Latest Testimonials as @ Thursday, March 28, 2024
 
News Archive   
Search by Category: Search by Sub Category: Search by Keyword
 
Show All » Español » Testimonios »
Carlos Fernando Claveria Moran - April 25, 2013



Amigos de AIU:



 



En el transcurso de tiempo  en el cual finalice mi programa de estudios con AIU, tuve una experiencia muy constructiva  e iluminadora, ya que con el paso de los meses además de adquirir nuevos conocimientos y pulir mis habilidades,  desarrolle un nuevo concepto de disciplina y dedicación ya que yo era el responsable de mis estudios, yo tenia que hacer el tiempo para ellos y yo tenía que esforzarme por dar lo mejor de mí.


Inicie el programa con mucha motivación, ya que el hecho de  estudiar desde mi hogar era algo que llamaba mucho mi atención por diversas razones,. Como esperaba, poco a poco me fui dando cuenta que todo el proceso de aprendizaje era bastante diferente al de la educación en un colegio, no tenía horarios establecidos, ni tampoco la compañía o distracción de otros compañeros de clase. La diversidad y formas de estudio eran nuevas para mi así
que en mis primeras semanas me tomo un poco de tiempo y concentración el llegar
a entender la forma en que funcionaba todo el programa,  pero con el tiempo llegue a dominarlo sin problema
alguno.


 La experiencia académica
fue muy productiva, ya que en la mayor parte del programa pude aprender sobre nuevos temas y formas de aprendizaje, interactuar con los profesores para aclarar dudas y consultar la biblioteca para ampliar mis referencias.


 

En resumen, tuve una muy bonita e interesante experiencia a lo largo de estos 2 años donde aprendí, cuestione, me esforcé y perseveré para completar con el programa.



« Go Back