Latest Testimonials as @ Tuesday, April 23, 2024
 
News Archive   
Search by Category: Search by Sub Category: Search by Keyword
 
Show All » Español » Testimonios »
Taurino Vilchis - August 29, 2012

Hola yo soy
taurino .

Les hablo de la esperiencia de estudiar con en sitema de aiuhs escuold ,

Es un sistema muy prantico para estudier sin tener que salir de casa, ya que es por computadora prantico y comodo , porque sus clases son esecibles y su forma de studio es prantico , para las personas que trebajan y no tienel tiempo de estudiar.


Su método es
muy consiente delo que serequiere para poder estudiar, sin tantos problemas para que uno pueda seguir con las clases ,sin tener que contor con libros .

Pera mi fue una forma de aprender más, ya que sus clases , se pueden ver varias beses ,si tienes alguna duda o quieres repasar pera que no tengas dudo de lo que estas estudiando.

Sus exámenes son muy platicos, porque son de ocion muntiple por lo cual es una forma de apender , aporte de aser el examen. Para mí fue
algo bueno ya que no puedo estudiar y trabajar el mismo dia , con este sistema se puede aser en tus ratos que estés descansando , ya que tu dedicas en tiempo que quieres para estudiar, sin tener que salir lejos de tu casa.
Fue algo
interesante, por qué las clases son muy educativas y si tienes dudas puedes enterantuar con los maestros que están en linia .
Asi que pera
ni fue una buena idea que pudieran aser esta forma de estudio, para las personas que no pueden estudier y trabajar el mismo dia.
Ya con esto me despido .


Att: taurino
Vilchis castro




« Go Back